.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2003
 
año:2016
 

9925 resultados encontrados en 47 ms. Página 3 de 993
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ALMACEN FISCAL AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
9
ASAMBLEA LEGISLATIVA
102
ASILO DE LA VEJEZ DE CARTAGO
6
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
10
ASOCIACION ROBLEALTO PRO-BIENESTAR DEL NIÑO
6
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
22
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
46
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
40
BANCO DE COSTA RICA
85
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
28
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
110
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
114
BCR OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
9
BCR PENSION OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS SOCIEDAD ANONIMA
9
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
8
BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
7
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
13
BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
12
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
13
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
12
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
653
CENTRO DE FORMACION DE FORMADORES (CEFOF)
7
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
7
COLEGIO UNIVERSITARIO DE ALAJUELA (CUNA)
6
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
18
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
13
COLEGIO UNIVERSITARIO DE PUNTARENAS (CUP)
12
COLEGIO UNIVERSITARIO PARA EL RIEGO Y DESARROLLO DEL TROPICO SECO (CURDTS)
9
COLEGIO VOCACIONAL DE ARTES Y OFICIOS (COVAO)
6
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
9
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
21
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
24
COMITE OLIMPICO NACIONAL DE COSTA RICA
9
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
22
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE MONTEVERDE DE PUNTARENAS
7
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
6
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PEÑAS BLANCAS, SAN RAMON
6
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE CERVANTES
9
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
7
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
13
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
6
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
44
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
13
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
15
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
33
CONSEJO NACIONAL DE LA POLITICA PUBLICA DE LA PERSONA JOVEN
6
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
14
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
41
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
23
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
8
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
109
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
30
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
1535
CORPORACION BANANERA NACIONAL
6
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
22
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
88
DEPOSITO AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
9
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
25
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
25
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
11
DIRECCION GENERAL DEL ARCHIVO NACIONAL
7
EDITORIAL COSTA RICA
15
EMPRESA DE SERVICIOS METROPOLITANOS ESM SOCIEDAD ANONIMA
8
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
16
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
21
FEDERACION DE CONCEJOS MUNICIPALES DE DISTRITO DE COSTA RICA
13
FEDERACION MUNICIPAL REGIONAL DEL ESTE (FEDEMUR)
14
FIDEICOMISO DE GESTION DE LOS PROYECTOS Y PROGRAMAS SUTEL-BNCR
9
FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
14
FONDO NACIONAL DE BECAS
11
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
11
FUNDACION AYUDENOS PARA AYUDAR
8
FUNDACION FOMENTO Y PROMOCION DE LA INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA DE COSTA RICA
7
FUNDACION MUSEOS BANCO CENTRAL
9
FUNDACION OMAR DENGO
8
HOSPITAL DE LA ANEXION
7
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
53
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
10
HOSPITAL MEXICO
53
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
18
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
37
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
7
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
14
INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
12
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
18
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
110
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
202
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
30
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
11
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
16
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
31
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
44
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
43
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
13
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
33
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
28
INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA
17
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
52
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
94
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
22
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
40
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
10
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
15
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
129
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
42
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
11
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
24
JUNTA ADMINISTRATIVA CEMENTERIOS DE GOICOECHEA
8
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
14
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
10
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
28
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
33
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
60
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
47
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
42
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
84
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
29
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
7
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
7
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
45
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA (OCIE) (DANEA)
16
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
204
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
19
MINISTERIO DE HACIENDA
141
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
41
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
103
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
51
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
11
MINISTERIO DE SALUD
63
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
49
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
56
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
17
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
32
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
23
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
21
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
44
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
18
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
27
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
35
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
22
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
10
MUNICIPALIDAD DE BARVA
12
MUNICIPALIDAD DE BELEN
24
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
16
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
48
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
48
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
24
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
29
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
23
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
35
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
29
MUNICIPALIDAD DE DOTA
18
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
28
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
44
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
18
MUNICIPALIDAD DE FLORES
12
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
24
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
31
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
19
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
30
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
22
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
21
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
50
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
20
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
14
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
14
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
30
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
18
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
36
MUNICIPALIDAD DE LIMON
27
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
24
MUNICIPALIDAD DE MATINA
20
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
29
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
16
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
25
MUNICIPALIDAD DE MORA
24
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
17
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
21
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
29
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
24
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
35
MUNICIPALIDAD DE OSA
19
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
19
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
24
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
23
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
28
MUNICIPALIDAD DE POAS
15
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
21
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
28
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
22
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
15
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
35
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
26
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
91
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
23
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
18
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
18
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
21
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
29
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
20
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
21
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
25
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
16
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
18
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
18
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
13
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
23
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
30
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
23
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
23
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
12
MUNICIPALIDAD DE UPALA
27
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
21
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
18
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
16
NO APLICA
66
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
13
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
17
PARTICULAR
110
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
7
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
40
PATRONATO NACIONAL DE REHABILITACION
8
PODER JUDICIAL
12
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION S.A
10
POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
10
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
13
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
14
PROMOTORA COSTARRICENSE DE INNOVACION E INVESTIGACION (CONICIT)
16
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
9
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
37
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
51
REGISTRO NACIONAL
17
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
10
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
19
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
10
SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
14
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
14
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
18
SUPERINTENDENCIA DE PENSIONES
7
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
21
SUPERINTENDENCIA GENERAL DE ENTIDADES FINANCIERAS
10
SUPERINTENDENCIA GENERAL DE VALORES
7
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
13
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE TRANSPORTE
7
TRIBUNAL REGISTRAL ADMINISTRATIVO
7
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
24
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
13
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
60
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
28
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
37
Tipo documental (58)
ACTA DE CIERRE
1
ACUSE DE RECIBO
1
APROBACIONES PRESUPUESTARIAS (HISTÓRICO)
1234
AUDIENCIA ESCRITA
3
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
359
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
18
AUTORIZACIONES VARIAS
83
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES ANTERIORES AL 2005
644
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
12
CALIFICACION DE IDONEIDAD
14
CANONES
2
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
1
CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS
6
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
1
CONTRATOS (HISTÓRICO)
1915
CONTRATOS Y/O ADDENDA
239
CONVENIOS
82
CRITERIOS EN MATERIA PRESUPUESTARIA (HISTÓRICO)
278
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
1032
DICTAMENES
3
FACTURAS
17
INFORME U OFICIO SOBRE MODIFICACIONES AL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIÁS
1
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
37
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
9
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
2
INFORMES DE FISCALIZACIONES
483
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
16
INFORMES Y LIQUIDACIONES
90
JUICIOS
117
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
36
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
86
MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
9
NORMATIVA PARA ENTES FISCALIZADOS
3
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
440
OFICIOS CON DISPOSICIONES Y RECOMENDACIONES
312
OFICIOS DE CARACTER ADMINISTRATIVO INTERNOS
2
OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
2
OFICIOS SOBRE SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
4
OFICIOS VARIOS
34
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
4
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
11
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
18
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
531
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
236
PRESUPUESTO INICIAL
458
PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (COMPENDIOS)
1
PROYECTO DE LEY PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
11
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
3
RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
57
RESOLUCION DE RECURSO DE REVOCATORIA
1
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
555
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
396
SIN CLASIFICACION
1
SOLICITUD DE CRITERIO O PRONUNCIAMIENTO
1
SOLICITUD DE INFORMACION
10
TABLAS DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS (KILOMETRAJE)
1
TRASLADOS
1
Procesos CGR (67)
ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL
1
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
267
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
2
ANALISIS DE LA ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
16
ANALISIS DE LAS MODIFICACIONES INTERNAS DE PRESUPUESTOS DE LOS PODERES DE LA REPUBLICA
1
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
840
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
687
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
246
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
6
ANALISIS SELECTIVO DE DECRETOS EJECUTIVO QUE MODIFICAN EL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
APROBACION DE CANONES
2
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
28
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
15
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
262
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
27
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
51
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
70
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
12
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
225
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
8
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
1
ATENCION DE SOLICITUDES DE LAS AUDITORIAS INTERNAS SUSTENTADAS EN LA LEY GRAL. DE CONTROL INTERNO Y LA LEY ORGANICA DE LA CONTRALORIA (RESOLUCION DE CONFLICTOS, EXENCION DE AUDITORIA INTERNA, REDUCCION DE JORNADA AI, OBSTACULIZACIONES Y OTROS)
3
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
274
AUDITORIA FINANCIERA
177
AUDITORIA OPERATIVA
90
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
3
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
12
CALIFICACION DE IDONEIDAD
85
COMUNICACION- SEGUIMIENTO DE LA SANCION
1
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
3
EJECUCION PRESUPUESTARIA
5
EMISION DE CRITERIO
342
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
2
ESTUDIOS ESPECIALES
96
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
9
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
102
FISCALIZACION EVALUATIVA
7
INVESTIGACION
1
LEGALIZACION DE LIBROS
1
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
32
LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES
1
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
1825
OTROS
497
PARTICIPACION EN LOS PROCESOS JUDICIALES
1
PRESENTACION DE ACCIONES Y CONSULTAS DE CONSTITUCIONALIDAD
1
PROYECTOS DE RECTORIA DEL CONTROL Y FISCALIZACION SUPERIORES
1
RECURSO DE APELACION CONTRA EL ACTO FINAL
1
RECURSO DE REVOCATORIA CONTRA EL ACTO FINAL
1
REFRENDO DE ADDENDUM
244
REFRENDO DE CONTRATOS
1435
REFRENDO DE CONVENIOS
199
RESOLUCION SOBRE SITUACIONES EN TORNO A MOVIMIENTOS DE PERSONAL DE LA AUDITORIA INTERNA
1
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
2
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
1
REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
12
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES EN EL CAMPO
9
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
83
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
22
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
74
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
16
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
39
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
18
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
641
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
17
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
83
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
292
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
396
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 17247 22 de diciembre, 2016 DFOE-DL-1495 Señor José Luis Sandoval Matamoros Presidente del Concejo Municipal jesanh85@gmail.com, secjimenez@yahoo.com MUNICIPALIDAD DE JIMÉNEZ Cartago Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-DL-IF-00009-2016, Auditoría operativa acerca de la eficacia y eficiencia del servicio de abastecimiento de agua potable, por parte de las municipalidades de Cartago, Oreamuno, Alvarado, Paraíso, La Unión, Jiménez y Turrialba y el Concejo Municipal de Distrito de Cervantes. Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-DL-IF-00009-2016, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría operativa acerca de la eficacia y eficiencia del servicio de abastecimiento de agua potable, brindado por las municipalidades de Cartago, Oreamuno, Alvarado, Paraíso, La Unión, Jiménez y Turrialba y el Concejo Municipal de Distrito de Cervantes. Lo anterior, con el propósito de que este informe sea puesto por usted en conocimiento de los miembros del Concejo Municipal, en la sesión de dicho órgano colegiado inmediata posterior a la fecha de recepción de este informe. Atentamente, Lic. German A. Mora Zamora Gerente de Área AVV/ASS/zwc Adjunto: Lo indicado ce Área de Seguimiento de Disposiciones-Contraloría General de la República Expediente de la auditoría G: 2016000107-1 http://www.cgr.go.cr/ mailto:jesanh85@gmail.com mailto:secjimenez@yahoo.com 2016-12-22T11:48:39-0600 GERMAN ALBERTO MORA ZAMORA (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 12/01/2017
Fecha emisión: 22/12/2016
Institución: MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2016


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Sistema Adm Financiera de la República Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 16723 21 de diciembre, 2016 DFOE-SAF-0621 Master Juan de Dios Araya Navarro Auditor Interno Dirección General de Auditoría Interna MINISTERIO DE HACIENDA Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe nro. DFOE-SAF-IF-22-2016, Auditoría de carácter especial sobre el proceso de adquisición de bienes y servicios del Ministerio de Hacienda. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del Informe nro. DFOE-SAF-IF- 22-2016, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la “Auditoría de carácter especial sobre el proceso de adquisición de bienes y servicios del Ministerio de Hacienda.. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, esa Área podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Julissa Sáenz Leiva Gerente de Área Contraloría General de la República BDB/JHF/mrmv Adjunto: Informe DFOE-SAF-IF-22-2016 ce: Licda. Grace Madrigal Castro, Área Seguimiento de Disposiciones. Expediente de la auditoría. G: 2016000503-1 P: 2016021092 ] ...
Fecha publicación: 12/01/2017
Fecha emisión: 15/12/2016
Institución: MINISTERIO DE HACIENDA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2016
Notas de remisión: 16720-2016


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización del Sistema de Administración Financiera de la República Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.. 16720 21 de diciembre, 2016 DFOE-SAF-0620 Señor Helio Fallas Venegas Ministro MINISTERIO DE HACIENDA Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe No. DFOE-SAF-IF-22-2016, Auditoría de carácter especial sobre el proceso de adquisición de bienes y servicios del Ministerio de Hacienda. Me permito remitirle el Informe N° DFOE-SAF-IF-22-2016, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la “Auditoría de carácter especial sobre el proceso de adquisición de bienes y servicios del Ministerio de Hacienda”. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de las Disposiciones de la Contraloría General. Es importante señalar que para el cumplimiento de lo dispuesto por este Órgano Contralor en el citado informe, corresponde a esa Administración observar los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución Nro. R-DC-144-2015, publicada en La Gaceta Nro. 242 del 14 de diciembre del 2015. En los Lineamientos señalados, entre otros asuntos, se establece que ese Despacho debe designar y comunicar al Área de Seguimiento de Disposiciones, los datos del responsable del expediente de cumplimiento, a quien le corresponderá la tarea de conformar, actualizar, foliar, custodiar, conservar y dar acceso al expediente de cumplim ...
Fecha publicación: 12/01/2017
Fecha emisión: 15/12/2016
Institución: MINISTERIO DE HACIENDA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2016
Notas de remisión: 16723-2016


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME Nro. DFOE-SAF-IF-22-2016 21 de diciembre, 2016 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS DE SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA INFORME DE AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL SOBRE EL PROCESO DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS DEL MINISTERIO DE HACIENDA 2016 http://www.cgr.go.cr/ Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página nro. RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN ................................................................................................1 ORIGEN DE LA AUDITORÍA .................................................................................................................. 1 OBJETIVO DE LA AUDITORÍA .............................................................................................................. 1 ALCANCE DE LA AUDITORÍA ............................................................................................................... 1 METODOLOGÍA APLICADA ................................................................................................................... 2 GENERALIDADES ACERCA DE LA AUDITORÍA .................................................................................. 3 COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DE LA AUDITORÍA ...................................... 5 2 RESULTADOS ....................................................................................................5 GESTIÓN DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DEL MINISTERIO DE HACIENDA ................................................... ...
Fecha publicación: 12/01/2017
Fecha emisión: 15/12/2016
Institución: MINISTERIO DE HACIENDA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2016
Notas de remisión: 16723-2016  |  16720-2016


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Al contestar refiérase al oficio No. 17423 23 de diciembre, 2016 DFOE-SOC-1425 Master Edgardo Herrera Ramírez Auditor Interno INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-SOC-IF-22-2016, auditoría operativa sobre la eficacia y eficiencia de la Estrategia Nacional Puente al Desarrollo para la reducción de la pobreza 2015-2018, en relación con el cumplimiento de sus objetivos. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del Informe N.° DFOE-SOC-IF-22- 2016, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la Auditoría operativa sobre la eficacia y eficiencia de la Estrategia Nacional Puente al Desarrollo para la reducción de la pobreza 2015-2018, en relación con el cumplimiento de sus objetivos. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, esa Área podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña.MBA Gerente de Área JCBS/JHC/tlp Adjunto: Lo indicado Ce Área Seguimiento de Disposiciones G: 2016000974-1 ] ...
Fecha publicación: 12/01/2017
Fecha emisión: 23/12/2016
Institución: MINISTERIO DE BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2016
Notas de remisión: 17426-2016  |  17424-2016  |  17420-2016


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Al contestar refiérase al oficio No. 17424 23 de diciembre, 2016 DFOE-SOC-1426 Licenciado Emilio Arias Rodríguez Presidente Ejecutivo INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-SOC-IF-22-2016, auditoría operativa sobre la eficacia y eficiencia de la Estrategia Nacional Puente al Desarrollo para la reducción de la pobreza 2015-2018, en relación con el cumplimiento de sus objetivos. Me permito remitirles el Informe N.° DFOE-SOC-IF-22-2016, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría operativa sobre la eficacia y eficiencia de la Estrategia Nacional Puente al Desarrollo para la reducción de la pobreza 2015-2018, en relación con el cumplimiento de sus objetivos. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor, observando los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución Nro. R-DC-144-2015, publicada en el Diario Oficial La Gaceta N° 242 del 14 de diciembre del 2015. Al respecto, se le solicita, en su condición de destinatario de disposiciones emitidas por esta Contraloría General en informes de auditoría, remitir la indicación de un correo electrónico como medio oficial de notificación. Asimismo, se le recuerda que las disposiciones 4.9, 4.10 y 4.11 señaladas en el aparte 4 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos y términos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en for ...
Fecha publicación: 12/01/2017
Fecha emisión: 23/12/2016
Institución: MINISTERIO DE BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2016
Notas de remisión: 17423-2016  |  17426-2016  |  17420-2016


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Al contestar refiérase al oficio No. 17420 23 de diciembre, 2016 DFOE-SOC-1424 Licenciado Herberth Villavicencio Solano Auditor Interno MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-SOC-IF-22-2016, auditoría operativa sobre la eficacia y eficiencia de la Estrategia Nacional Puente al Desarrollo para la reducción de la pobreza 2015-2018, en relación con el cumplimiento de sus objetivos Para su conocimiento, me permito remitirle copia del Informe N.° DFOE-SOC-IF-22- 2016, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la Auditoría operativa sobre la eficacia y eficiencia de la Estrategia Nacional Puente al Desarrollo para la reducción de la pobreza 2015-2018, en relación con el cumplimiento de sus objetivos. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, esa Área podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, MBA Gerente de Área JCBS/JHC/tlp Adjunto: Lo indicado Ce Área Seguimiento de Disposiciones G: 2016000974-1 ] ...
Fecha publicación: 12/01/2017
Fecha emisión: 23/12/2016
Institución: MINISTERIO DE BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2016
Notas de remisión: 17423-2016  |  17426-2016  |  17424-2016


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 17147 23 de diciembre, 2016 DFOE-PG-0620 Licenciado Luis Jiménez Sancho Director General REGISTRO NACIONAL CORREO: ljimenezs@rnp.go.cr kduran@rnp.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión del informe N°.DFOE-PG-IF-15-2016 de auditoría financiera en la Junta Administrativa del Registro Nacional sobre la información financiera correspondiente al ejercicio económico 2015. Se remite el informe N.° DFOE-PG-IF-15-2016, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría financiera en la Junta Administrativa del Registro Nacional sobre la información financiera correspondiente al ejercicio económico 2015. De conformidad con lo establecido por los artículos 343, 346 y 347 de la Ley General de la Administración Pública, contra el presente informe caben los recursos ordinarios de revocatoria y apelación, que deberán ser interpuestos dentro del tercer día a partir de la fecha de recibo de esta comunicación, correspondiéndole a esta Área de Fiscalización la resolución de la revocatoria, y al Despacho Contralor la apelación. De presentarse conjuntamente los recursos de revocatoria y apelación, esta Área de Fiscalización en caso de rechazo del recurso de revocatoria, remitirá el recurso de apelación al Despacho Contralor para su resolución. Atentamente, Lic. José Luis Alvarado Vargas GERENTE DE ÁREA MGCH/TMF/aam Ci: Archivo auditoría Lic. William Astúa Meléndez, Director Administrativo, Registro Nacional, william.astua@rnp.go.cr Lic. Emerson Machado Cruz, Auditor Interno a.i., Registro Naciona ...
Fecha publicación: 12/01/2017
Fecha emisión: 23/12/2016
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2016


AUDITORÍA OPERATIVA INFORME ACERCA DEL SERVICIO DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE BRINDADO POR LOS ACUEDUCTOS MUNICIPALES DE LA PROVINCIA DE CARTAGO Informe N.° DFOE-DL-IF-00009-2016 Contraloría General de la República de Costa Rica División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Alvarado Cartago Cervantes La Unión Oreamuno Jiménez Paraíso U AT R BR LIA MUNICIPALIDAD DE Turrialba Cartago Índice Resumen Ejecutivo............................................................7 Informe N.° DFOE-DL-IF-00009-2016....................................7 1. Introducción..................................................................9 Origen de la auditoría..........................................................9 Objetivo de la auditoría......................................................10 Alcance de la auditoría.......................................................10 Aspectos positivos que favorecieron la ejecución de la auditoría............................................................................10 Generalidades acerca de la auditoría..................................11 Imagen N.°1......................................................................12 Operadores municipales de sistemas de acueducto de la provincia de Cartago según cobertura por cantidad de habitantes año 2015 Imagen N.° 2.....................................................................14 Componentes básicos de un sistema de acueducto Imagen N.° 3.....................................................................15 Cantidad de sistemas de los acueductos municipales Imagen N.° 4.....................................................................15 Ilustración de las categorías de usuarios de los acueductos municipales Metodología aplicada........................................................16 Comunicación preliminar de los resultados de la auditoría.............................................. ...
Fecha publicación: 12/01/2017
Fecha emisión: 22/12/2016
Institución: MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2016


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 17239 22 de diciembre, 2016 DFOE-DL-1487 Señora Marianella Barquero Castro Presidenta del Concejo Municipal nbarqueroc@gmail.com, lfigueroa@munialvarado.go.cr MUNICIPALIDAD DE ALVARADO Cartago Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-DL-IF-00009-2016, Auditoría operativa acerca de la eficacia y eficiencia del servicio de abastecimiento de agua potable, por parte de las municipalidades de Cartago, Oreamuno, Alvarado, Paraíso, La Unión, Jiménez y Turrialba y el Concejo Municipal de Distrito de Cervantes. Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-DL-IF-00009-2016, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría operativa acerca de la eficacia y eficiencia del servicio de abastecimiento de agua potable, brindado por las municipalidades de Cartago, Oreamuno, Alvarado, Paraíso, La Unión, Jiménez y Turrialba y el Concejo Municipal de Distrito de Cervantes. Lo anterior, con el propósito de que este informe sea puesto por usted en conocimiento de los miembros del Concejo Municipal, en la sesión de dicho órgano colegiado inmediata posterior a la fecha de recepción de este informe. Atentamente, Lic. German A. Mora Zamora Gerente de Área AVV/ASS/zwc Adjunto: Lo indicado ce Área de Seguimiento de Disposiciones-Contraloría General de la República Expediente de la auditoría G: 2016000107-1 http://www.cgr.go.cr/ mailto:nbarqueroc@gmail.com mailto:lfigueroa@munialvarado.go.cr 2016-12-22T11:33:38-0600 GERMAN ALBERTO MORA ZAMORA (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 12/01/2017
Fecha emisión: 22/12/2016
Institución: MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2016